ainia centro tecnológico Formación



Navegación


Contenido

ACTUALIDAD
21/07/2014
CÓMO CONTROLAR LOS RESTOS DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS EN ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL

Imagen del contenido web La utilización de medicamentos en animales destinados a la producción de alimentos garantiza la seguridad y calidad necesarias para su consumo, pero pueden dejar restos en los productos que deben evitarse con una correcta administración y los controles adecuados. Desde el punto de vista tecnológico la presencia de estas sustancias debe tenerse en cuenta ya que pueden interferir en los procesos normales de elaboración de productos y subproductos. AINIA continuando con su ciclo de jornadas sobre seguridad alimentaria, el próximo 25 de septiembre en Madrid, celebrará la jormada: Residuos de Medicamentos Veterinarios en alimentos de origen animal: problemática, legislación y control .   Leer »


14/07/2014
CÓMO EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA

Imagen del contenido web Convertir una idea en biotecnología en un producto comercial o negocio supone para el emprendedor afrontar importantes retos como el financiero, la legislación, la comercialización, patentes, etc. que puede conducir a su éxito o fracaso. Las claves para emprender y el camino a recorrer de un proyecto de carácter biotecnológico, serán el tema central de la Jornada de innovación para emprendedores Biotech que organiza AINIA en colaboración con el CEEI y BIOVAL, el próximo 23 de septiembre en la sede del centro tecnológico (Paterna, Valencia).   Leer »


pie de tabla
PRÓXIMAMENTE
25/09/2014
JORNADA SEGURIDAD ALIMENTARIA:RESIDUOS DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS EN LOS ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL: 
El uso adecuado de los medicamentos veterinarios, control de empleo de hormonas, implementación de autocontroles para la detección de residuos en matadero, procedimientos de actuación por sospecha, importación/exportación de alimentos de terceros países, trazabilidad, son algunos de los temas que trataremos en esta jornada. Por motivos de seguridad alimentaria, el control de los residuos de medicamentos es esencial, y ahora una condición necesaria para exportar. ¿Te apuntas? (+info)

 

30/09/2014

   CURSO PRESENCIAL: CULTIVO Y VALORIZACIÓN DE MICROALGAS

¿Quieres conocer las principales ventajas de las microalgas, sus aplicaciones, sistemas de cultivo, nuevas tecnologías de producción, alternativas posibles de valorización o cómo integrar los procesos para reducir costes? ¿Y conocer casos prácticos de aplicación?. En AINIA hemos preparado un curso específico y práctico para el día 30 de septiembre en el que participarán empresas contando su experiencia. ¿Te apuntas?  (+info)

 

 

AGENDA
 
 

 
 
 

 



© 2013 ainia Centro Tecnológico
C/ Benjamín Franklin, 5-11. Parque Tecnológico, 46980 - Paterna. Valencia/España
Más información: telf. 961366090 - Email: info@ainia.es - http://www.ainia.es

aviso legal