ainia centro tecnológico Formación



Navegación


Contenido

 
Actualidad en
ainiaformacion
Subrayado

 

Expertos en marketing alimentario debatirán las claves del éxito de las empresas actuales

El II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-AINIA se celebrará el 20 de noviembre en Valencia. Será por segundo año punto de encuentro de gerentes y directores de marketing de las principales marcas de alimentación, gran distribución y asociaciones del sector de la alimentación en España. Las últimas tendencias en packaking, e-commerce, estrategia, marketing sensorial, técnicas de medición de resultados y captación de clientes serán los ejes temáticos del Congreso.


 


La aplicación de las acciones de marketing adecuadas supone el impulso definitivo para que un producto sea un éxito en el mercado, especialmente en el sector de la alimentación donde el consumidor es cada vez más exigente, y cuyas preferencias están marcando el diseño y la comercialización de los productos alimenticios de una manera vertiginosa en los últimos años. 
 
El II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-AINIA, organizado por AINIA centro tecnológico y el portal especializado Marketing4Food, es un punto de encuentro donde el 20 de noviembre profesionales relacionados con el marketing, las nuevas tecnologías, el intercambio, la información y las tendencias en la industria alimentaria, se darán cita para debatir sobre la situación de la innovación en el marketing alimentario en España y la función estratégica que desempeña en el logro del éxito empresarial.

Reconocidos expertos en el sector del marketing digital expondrán las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce, software aplicado al sector alimentario, marketing sensorial, investigación y estudio de las preferencias de consumo, y las últimas tendencias en innovación, packaking y estrategia. Entre otros, han confirmado asistencia: Elías Azulay, de Be Original, para hablar de las estrategias del marketing enzimático; Carlos Pou de Poularrosa, repasará el pasado, presente y futuro del diseño aplicado al sector de la alimentación a través de 21 claves que aportan valor al cliente; Ferriol Egea, de La Vanguardia, explicará la medición de resultados de las acciones de marketing y el marketing de contenidos;  Eduardo Martínez de Xternaliza Marketing Online, abordará las tendencias y casos de éxito en marketing online de alimentos; Miguel Quetglas, de Consumolab, tratará el marketing de los sentidos, como nuevo paradigma del consumidor en Internet.  Por último, la digitalización e innovación en el marketing serán dos aspectos claves que analizará David Martínez de AINIA centro tecnológico.

Además, directores generales y gerentes de empresas del sector alimentario, directores y técnicos de marketing, directores de comunicación y publicidad, directores y equipos de ventas, responsables de exportación, responsables de compras y retail, responsables de productos, responsables de I+D+i, agencias de publicidad y periodistas especializados, participarán en un networking colaborativo donde podrán reflexionar sobre la innovación aplicada al marketing en uno de los sectores industriales estratégicos de nuestro país.

 

Congreso
II Congreso de marketing alimentario M$F-AINIA
Día20 de noviembre de 2014
Lugar


Kinépolis. Avda. Tomás y Valiente s/n. 46980 Paterna. Valencia.

ProgramaVer programa

Más información sobre  El II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-AINIA en este enlace



© 2013 ainia Centro Tecnológico
C/ Benjamín Franklin, 5-11. Parque Tecnológico, 46980 - Paterna. Valencia/España
Más información: Tel. 96 136 60 90 - Email: info@ainia.es - http://www.ainia.es

ainia © 2016 |aviso legal | política de privacidad | política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies,
pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Política de cookies
Política de cookies