Cerrar
Pulsa intro para buscar o ESC para cerrar

Generamos valor para tu empresa

En AINIA gestionamos de forma integral los proyectos de formación para tu empresa, y lo hacemos situándote en el centro del proceso de diseño.

Nos preocupamos por tu ámbito de actividad, por los conocimientos previos de tu equipo, por sus capacidades y sobre todo por los objetivos concretos que pretendes alcanzar.

Todo el proceso se orienta a la generación de valor para tu empresa y en la mejora de tu competitividad, diseñando proyectos de formación útiles para tu negocio y que ante todo os permitan crecer.

Nuestro proceso paso a paso

Diagnóstico y análisis interno

Nuestro primer paso consiste en realizar un análisis interno en la empresa, encaminado a identificar aquellas áreas de actividad donde se hace necesario proyectar la formación.

Diseño del plan y expertos

Tras ello y en colaboración con nuestro equipo multidisciplinar, diseñamos el plan de formación a medida para la empresa que incluye la selección de expertos en la materia.

Recursos didácticos

Con el plan ya descrito, preparamos los recursos didácticos en coherencia con sus objetivos y con los distintos perfiles de alumnado, siempre atendiendo a la diversidad.

Evaluación y validación

Una vez establecido el plan, la selección de expertos y los recursos didácticos, compartimos las conclusiones finales con la empresa para validar el proyecto en su conjunto.

Seguimiento e indicadores

Nuestro modelo presta especial atención al desarrollo del plan de formación a medida y en su seguimiento a través de indicadores que confirmen el cumplimiento de los objetivos.

Certificación de calidad

Sello AENOR Gestión de la Calidad ISO 9001

Las actividades de formación de AINIA, que incluyen el diseño e impartición de cursos, jornadas, seminarios, etc en las áreas agroalimentarias y afines, están avaladas por la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001:2015, lo que garantiza su desarrollo óptimo en todos los ámbitos.

Además, AINIA figura inscrita, con el código 6951, en el Registro Estatal de Entidades de Formación de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

Conoce nuestro equipo docente

  • Diferentes perfiles, profesionales e investigadores, de un centro que cuenta con más 30 años de experiencia
  • Formación enfocada a adquirir conocimientos y competencias especializadas
  • Expertos en la materia, especializados en diferentes sectores y tecnologías
LinkedIn
Share
WhatsApp