Cerrar
Pulsa intro para buscar o ESC para cerrar

La innovación en nuestro ADN

Los servicios formativos de AINIA nacen como consecuencia de su actividad investigadora y de consultoría. Esta característica nos ha permitido proyectar una oferta formativa singular, con cursos, jornadas, seminarios, congresos, etc, en formato presencial, online o mixto, que comparten una característica común, la innovación.

Complementamos esta visión con un ingrediente esencial, la excelencia de nuestro profesorado y su multidisciplinariedad, aspecto que unido a unas instalaciones de vanguardia y al conocimiento de la realidad empresarial, nos configuran como agente clave en materia de formación.

Nuestro modelo

Profesionales de prestigio

Nuestro equipo, reconocido internacionalmente, cuenta con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de acciones formativas y su capacidad docente viene avalada por la opinión de nuestros clientes.

Infraestructuras de vanguardia

Las instalaciones de AINIA cuentan con unas infraestructuras únicas para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos, incluyendo aulas multifuncionales, plantas piloto, etc…

Conocimiento de la realidad empresarial

Nuestra misión como centro tecnológico lleva implícito el conocimiento de la realidad empresarial para, a partir de su entendimiento, proyectar nuestro modelo de innovación.

El valor de la multidisciplinariedad

Contamos con más de 200 profesionales con conocimiento en más de 20 especialidades: análisis, biotecnología, derecho alimentario, calidad y seguridad alimentaria, ciencias sensoriales e investigación del consumidor…

Conoce nuestra oferta formativa

Diseñamos nuestras actividades en coherencia con los retos de los sectores en los que operamos, siendo identificadas a partir de nuestra interacción con empresas y con el desarrollo de proyectos I+D+i en Alimentación, Medioambiente y Energia, Packaging, Farma, Química y Cosmética.

Enriquecemos nuestra oferta formativa con unas instalaciones de vanguardia que cuentan con plantas piloto, infraestructuras multifuncionales, espacios para networking, etc, en un entorno donde se respira innovación.

Conoce nuestro equipo docente

  • Diferentes perfiles, profesionales e investigadores, de un centro que cuenta con más 30 años de experiencia
  • Formación enfocada a adquirir conocimientos y competencias especializadas
  • Expertos en la materia, especializados en diferentes sectores y tecnologías

Confían en nosotros

LinkedIn
Share
WhatsApp