AFORO PRESENCIAL COMPLETO. Para los que no hayáis podido inscribiros, transmitiremos el evento en directo en nuestra cuenta de Youtube.
La Agenda 2030 de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas incluye entre sus objetivos la producción y el consumo responsable, promoviendo la gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos así como la reducción de residuos y el desperdicio de alimentos. El consumo es uno de los objetivos transversales y es también uno de los más importantes para la Agenda, ya que persigue una transición de los modelos económicos y de consumo hacia la sostenibilidad.
El consumo de productos de proximidad nos encamina hacia modelos de consumo más sostenibles. Por ello en el Día Mundial de la los Derechos del Consumidor, nos convertimos en altavoz de empresas de alimentación que están apostando por este modelo de producción sostenible y damos voz a proyectos relacionados que fomentan este tipo de consumo de productos de proximidad.
Conscientes de la importancia de escuchar al consumidor en el proceso de desarrollo de nuevos productos, veremos innovaciones en alimentación desarrolladas gracias a las opiniones recogidas en diferentes estudios con consumidores y conoceremos las opiniones de consumidores que han participado en estos estudios. Una oportunidad para conocer de primera mano cómo se desarrollan estos estudios y la importancia de los consumidores en los mismos.
Consumidores interesados en el consumo responsable y sostenible, de productos de proximidad.
Jornada presencial en las instalaciones de AINIA. Plazas limitadas por orden de inscripción. Si te has inscrito y no vas a poder acudir, por favor contacta con Lucía Andrés.
También, la Jornada se emitirá en directo para las personas interesadas que no podáis venir a través de nuestra cuenta de Youtube.
10.00 Recepción y bienvenida. María José Sánchez, AINIA.
10.00-10.40 Cultivos de proximidad, ¿por qué es bueno para mí y para ti? Enric Navarro, Terra i Xufa
10.45-11.30 FOXLINK: la APP para facilitarte el consumo de frutas y hortalizas de proximidad. Leonor Pascual, AINIA
11.30-12.00 Degustación productos de Velarte y de Terra y Xufa
12.00-12.45 Caso de éxito de innovación con el consumidor. Raquel López, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Velarte
12.45 Cierre. María José Sánchez, AINIA
13:00 Visita a las instalaciones de AINIA.
Si tu empresa es asociada de AINIA, podrás beneficiarte de un 30% de descuento en tu inscripción. Comprobamos tu condición de asociado a partir del CIF de tu empresa en los datos de facturación.
Para poder disponer de descuento por pertenencia a algún colectivo especial (estudiantes o desempleados) deberá solicitar, previamente a formalizar su inscripción, un código de descuento a formacion@ainia.es, incorporando un justificante que avale su condición (copia carnet estudiante en vigor, documento acreditativo de demandante empleo…..etc). AINIA se reserva el derecho de asignar un número limitado de plazas del curso para colectivos especiales.
A partir de la 2ª inscripción de un curso o módulo, para la misma empresa, se aplicará un 10% de descuento sobre tarifa correspondiente (socio o no socio). Aprovecha está oportunidad para seguir avanzando en formación y a un precio más reducido.