Este webinar gratuito, que tendrá lugar el 28 de enero de 2025, tiene como principal objetivo presentar las convocatorias de ayudas e instrumentos de financiación 2025 que Ivace+i pone a disposición de las empresas de la Comunidad Valenciana, indicando las novedades respecto a ediciones anteriores, los plazos de solicitud y las recomendaciones para su justificación posterior, así como ejemplos de otros casos de éxito de empresas referentes.
Estas ayudas están diseñadas para fortalecer el sistema valenciano de innovación e impulsar la colaboración entre empresas y centros tecnológicos de la Comunidad, como generadores de conocimiento y tecnología de alto valor añadido, a través de diferentes líneas de actuación como son: programas de ayuda a la investigación industrial y desarrollo experimental, la valorización y transferencia de resultados de investigación, la promoción del talento y el apoyo a la digitalización.
Empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en impulsar su crecimiento mediante proyectos de innovación e investigación.
Evento online gratuito de hora y media de duración, que comenzará a las 10:00 CET con la explicación de estos instrumentos de financiación de la mano de representantes institucionales, y finalizará con casos de éxito reales. Los asistentes podrán realizar preguntas a los ponentes durante el webinar.
Tras inscribirte, recibirás un enlace para conectarte el día del webinar. Si no lo has recibido el día de antes, por favor ponte en contacto con nosotros.
10:00-10:30 «Instrumentos de apoyo a la I+D empresarial y a la innovación y digitalización de pymes para 2025». Javier Mínguez, responsable del Área de Empresas y Asociaciones, IVACE+I
Presentación de los programas de apoyo cuya convocatoria es previsible para el primer trimestre de 2025, en concreto los programas PIDI-CV, PIDCOP-CV, INNOVA-CV y DIGITALIZA-CV.
10:30-11:00 Presentación de Elena Uviedo, jefa de la Unidad de Innovación, Agencia Valenciana de la Innovación
11:00-11:15 Caso de éxito de ALNUT. Rubén Parrilla, director de innovación y Marketing intelligence, ALNUT
11:15-11:30 Caso de éxito. Más información próximamente.
Si tu empresa es asociada de AINIA, podrás beneficiarte de un 30% de descuento en tu inscripción. Comprobamos tu condición de asociado a partir del CIF de tu empresa en los datos de facturación.
Para poder disponer de descuento por pertenencia a algún colectivo especial (estudiantes o desempleados) deberá solicitar, previamente a formalizar su inscripción, un código de descuento a formacion@ainia.es, incorporando un justificante que avale su condición (copia carnet estudiante en vigor, documento acreditativo de demandante empleo…..etc). AINIA se reserva el derecho de asignar un número limitado de plazas del curso para colectivos especiales.
A partir de la 2ª inscripción de un curso o módulo, para la misma empresa, se aplicará un 10% de descuento sobre tarifa correspondiente (socio o no socio). Aprovecha está oportunidad para seguir avanzando en formación y a un precio más reducido.