Cerrar
Pulsa intro para buscar o ESC para cerrar
Cerrar

WEBINAR Presentación IV Barómetro de Consumo AINIA

Lo sentimos, este curso no admite inscripciones actualmente. Puedes consultar otros cursos de la misma temática o contactar con nosotros para más informacion.

Fecha de inicio: Miércoles, 03 de Abril de 2024
Fecha de fin: Miércoles, 03 de Abril de 2024
Duración: 1 horas
Horarios: 11:00-11:50
Ubicación: GotoWebinar

Precio: 0€

Introducción

Desde AINIA lanzamos el cuarto Barómetro de Consumo, con una muestra de más de 1.000 consumidores de toda España, donde analizamos en profundidad temáticas de actualidad en el sector de la alimentación y bebidas desde el punto de vista del consumidor. El principal objetivo de este estudio es aportar a las empresas una visión amplia de la percepción de los consumidores y los cambios producidos en este último año, además de las tendencias detectadas respecto a los resultados obtenidos en la serie histórica disponible de Barómetros de Consumo de AINIA.

Webinar solo para empresas asociadas a AINIA Network.

 

Objetivos

Identificar, analizar y mostrar:

  • Segmentos de consumidores
  • Principales hábitos de compra, cocinado y consumo
  • Tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor
  • Expectativas del consumidor

 

Dirigido a

Empresas asociadas a AINIA Network interesadas en la temática del webinar. Más información sobre AINIA Network

 

Metodología

Webinar de 50 minutos de duración en el que se explicará los principales resultados del Barómetro 2024 en los siguientes ámbitos:

  • Productos de alimentación
  • Desperdicio alimentario
  • Packaging
  • Etiquetado y declaraciones nutricionales

Tras inscribirte, revisaremos tu inscripción y recibirás un enlace para conectarte a GoToWebinar el día del webinar. Si el día de antes no lo hubieras recibido, ponte en contacto con nosotros.

Programa

11:00 Introducción y bienvenida. Cristina Jodar, responsable de Investigación de Mercados, AINIA

11:05 Presentación resultados del Barómetro AINIA 2024. Jesús Martínez, Investigación de Mercados, AINIA

11:40 Preguntas y cierre