En AINIA gestionamos de forma integral los proyectos de formación para tu empresa, y lo hacemos situándote en el centro del proceso de diseño.
Nos preocupamos por tu ámbito de actividad, por los conocimientos previos de tu equipo, por sus capacidades y sobre todo por los objetivos concretos que pretendes alcanzar.
Todo el proceso se orienta a la generación de valor para tu empresa y en la mejora de tu competitividad, diseñando proyectos de formación útiles para tu negocio y que ante todo os permitan crecer.
Nuestro proceso paso a paso
Nuestro primer paso consiste en realizar un análisis interno en la empresa, encaminado a identificar aquellas áreas de actividad donde se hace necesario proyectar la formación.
Tras ello y en colaboración con nuestro equipo multidisciplinar, diseñamos el plan de formación a medida para la empresa que incluye la selección de expertos en la materia.
Con el plan ya descrito, preparamos los recursos didácticos en coherencia con sus objetivos y con los distintos perfiles de alumnado, siempre atendiendo a la diversidad.
Una vez establecido el plan, la selección de expertos y los recursos didácticos, compartimos las conclusiones finales con la empresa para validar el proyecto en su conjunto.
Nuestro modelo presta especial atención al desarrollo del plan de formación a medida y en su seguimiento a través de indicadores que confirmen el cumplimiento de los objetivos.
Las actividades de formación de AINIA, que incluyen el diseño e impartición de cursos, jornadas, seminarios, etc en las áreas agroalimentarias y afines, están avaladas por la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001:2015, lo que garantiza su desarrollo óptimo en todos los ámbitos.
Además, AINIA figura inscrita, con el código 6951, en el Registro Estatal de Entidades de Formación de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.
Conoce nuestro equipo docente