Cerrar
Pulsa intro para buscar o ESC para cerrar

WEBINAR Percepción y perfil del consumidor de nutricosméticos

Lo sentimos, este curso no admite inscripciones actualmente. Puedes consultar otros cursos de la misma temática o contactar con nosotros para más informacion.
Fecha de inicio: Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Fecha de fin: Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Duración: 1 horas
Horarios: 10-11:00
Ubicación: GotoWebinar

Introducción

El consumo de complementos alimenticios ha venido incrementándose progresivamente en las últimas décadas. Dentro de los complementos alimenticios, los nutricosméticos se encuentran en un momento de crecimiento. Si bien este ya es un mercado maduro, todavía le queda recorrido para llegar correctamente a los consumidores. En este webinar presentamos los resultados obtenidos en un estudio realizado por AINIA, con una muestra de consumidores de ámbito nacional, que nos permitirá conocer al consumidor de nutricosméticos y sus necesidades actuales.

Objetivos

Mostrar los resultados obtenidos en el estudio realizado por AINIA sobre la percepción del consumidor acerca de los nutricosméticos: su perfil y hábitos de consumo, su cuota de mercado, sus conocimientos sobre los nutricosméticos, sus intereses y motivaciones, o la importancia del etiquetado, entre otras variables.

Dirigido a

Empresas de alimentación, cosmética y suplementos alimenticios.

Metodología

El webinar comenzará a las 10:00 CEST (hora de Madrid), y tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Tras finalizar las presentaciones, los ponentes resolverán las dudas de los asistentes.

Programa

10:00 Introducción y bienvenida. Cristina Jodar, AINIA

10:05 Presentación resultados del Estudio “El consumidor de Nutricosméticos”. Jesús Martínez, AINIA

10:50 Preguntas y despedida

Cerrar