Conocer el comportamiento de las personas consumidoras sobre categorías de productos de diferentes sectores (agroalimentario, cosmética, hogar, envase, medioambiente…, entre otros) ayuda a definir y emprender estrategias con foco en el usuario final o redefinir aquellas iniciativas que no han terminado de funcionar. De esta manera se ofrece información de valor a las empresas asociadas con el objetivo de proporcionar un conocimiento que facilite la orientación al mercado, minimizando el riesgo en nuevas inversiones y desarrollos.
Fin de inscripciones el 16 de julio a las 16:00 CEST.
Conocer metodologías y casos de estudio que permitan a los asistentes:
Organizaciones sectoriales, asociaciones y agrupaciones de empresas.
Webinar de 45 minutos de duración que comenzará a las 11:00 hora española peninsular.
Tras inscribirte, recibirás un correo con el enlace para conectarte el día del evento. Si el día de antes no lo hubieras recibido, por favor ponte en contacto con nosotros.
Si tu empresa es asociada de AINIA, podrás beneficiarte de un 30% de descuento en tu inscripción. Comprobamos tu condición de asociado a partir del CIF de tu empresa en los datos de facturación.
Para poder disponer de descuento por pertenencia a algún colectivo especial (estudiantes o desempleados) deberá solicitar, previamente a formalizar su inscripción, un código de descuento a formacion@ainia.es, incorporando un justificante que avale su condición (copia carnet estudiante en vigor, documento acreditativo de demandante empleo…..etc). AINIA se reserva el derecho de asignar un número limitado de plazas del curso para colectivos especiales.