Tras casi dos años de pandemia, el consumidor ha adquirido nuevos hábitos y también tiene otras necesidades y prioriza de manera diferente. Es por ello, que se hace más necesario que nunca un mayor conocimiento de los consumidores, para poder ofrecerles propuestas de valor que satisfagan sus necesidades.
El análisis de esta situación nos lleva a un 2022 lleno de oportunidades para que las empresas puedan innovar en una amplia gama de categorías, e incluso generando nuevas.
Mostrar las tendencias más relevantes que pueden abrir nuevas oportunidades de innovación y desarrollo de nuevos productos o procesos a las empresas.
Webinar presentado por Cristina Jodar, responsable de Investigación de Mercados de AINIA. Al finalizar, la ponente resolverá las cuestiones de los asistentes.
Tras la pandemia, algunos cambios son más rápidos y disruptivos, y en muchas ocasiones, no hay margen de actuación para establecer estrategias que comprendan el desarrollo de acciones a largo plazo, por lo que estar al día de lo que sucede y estudiar el impacto de los cambios se ha vuelto imprescindible para evitar caer en la improvisación.
En este webinar analizaremos cuestiones que preocupan tanto a consumidores como a empresas:
Todos estos aspectos y alguno más serán tratados en el webinar del próximo 3 de marzo a las 10h. ¡¡Te esperamos!!
Si tu empresa es asociada de AINIA, podrás beneficiarte de un 30% de descuento en tu inscripción. Comprobamos tu condición de asociado a partir del CIF de tu empresa en los datos de facturación.
Para poder disponer de descuento por pertenencia a algún colectivo especial (estudiantes o desempleados) deberá solicitar, previamente a formalizar su inscripción, un código de descuento a formacion@ainia.es, incorporando un justificante que avale su condición (copia carnet estudiante en vigor, documento acreditativo de demandante empleo…..etc). AINIA se reserva el derecho de asignar un número limitado de plazas del curso para colectivos especiales.